domingo, 10 de junio de 2012

MASAJE FACIAL



UN CUIDADO ESPECIAL
"El masaje facial es ideal para evitar y aliviar las tensiones de la vida diaria que se reflejan en nuestra expresión facial"

El masaje facial abarca un conjunto de técnicas basadas en manipulaciones manuales sobre el cutis con el propósito de que los tejidos cutáneos dérmicos y musculares conserven por el mayor tiempo posible su elasticidad y firmeza, y dar de esta forma al rostro una apariencia juvenil y hermosa.
Es además, un tratamiento de belleza muy común y buscado, principalmente por las mujeres, ya que como todo masaje, llena la piel de grandes beneficios. Y dado que nuestra cara es nuestra MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN, vale la pena mantenerla firme, elástica y radiante. 


Los tratamientos faciales son cada vez más populares, hoy en día dados los beneficios del MASAJE, se acompañan de una gimnasia facial y  masaje en el cutis. El cual, justamente es de las partes que más gusta las personas  por la sensación de confort y relajación que genera. Recuerde, que en la cara también hay músculos, que al igual del resto de los otros músculos del cuerpo,  requieren  de atención y son también susceptibles a la flacidez. 

Efectos

  • Activa circulación sanguínea
  • Mejora circulación linfática
  • Acelera la regeneración celular del cutis
  • Aumenta la producción de glóbulos rojos
  • Elimina toxinas
  • Elimina bolsas en los ojos
  • Elimina ojeras
  • Mejora el contorno facial

"El masaje facial devuelve al cutis  su elasticidad, tersura y aspecto sano "


Pasos



Es una técnica fácil. Usted mismo puede aprender a realizarla, y darse sus propios masajes faciales en casa cuando tenga gusto.
  • Puede utilizar su crema facial de uso diario, o bien,  aceite mineral o de alguna fragancia como el de almendras.
  • Comienza en el escote. Realiza movimientos hacia arriba únicamente con  las yemas de los dedos y ambas manos de forma suave sin ejercer presión.
  • En el cuello sigue con los movimientos hacia arriba con  las yemas de los dedos, las palmas de tus manos o  los nudillos.
  • Desliza los dedos sobre tu rostro, siempre hacia arriba. Puedes usar movimientos rectos o circulares.
  • Busca el centro  de la frente y con la palma de tus manos, masajea hacia fuera, en dirección hacia las sienes.
  • Masajea alrededor de los ojos, siguiendo su contorno, da golpes pequeños y ligeros con las yemas de los dedos, en el hueso de la fosa orbital.
    Haz círculos hacia arriba con tus yemas a ambos lados de la nariz.
  • Ejerce con tus manos una pequeña presión sobre tu frente.
  • Ahora, por último date pequeñas palmadas en el rostro y listo!.



2 comentarios:

  1. hola me encata los masajes asiaticos llevo 2 años haciedolos publiquen mas informacion sobre esto

    ResponderEliminar
  2. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario que curó yo del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla herbal natural después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé la medicina como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que solicitó y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicamento. puede comunicarse con él a través de Whatsapp o llamarlo al +2348152855846 Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar