lunes, 25 de junio de 2012

TERAPIA DE MASAJE ORIENTAL Y ASIÁTICO


TERAPIA DE MASAJE ASIÁTICO




Terapia de Masaje Asiático:Existen varias formas de masaje asiático antiguo que aun se practican el el mundo. Las técnicas asiáticas de masajes son rituales antiguos de curación desarrollados a traves de los siglos en la India y el lejano oriente. 


El masaje Tai, el Shiatsu y el masaje asiático se están volviendo cada vez más populares en diversas partes del mundo, a medida que la gente se interesa cada día más por el pilate, el yoga y otras formas más holísticas de ejercicio y relajación. El masaje tai tiene sus orígenes en la India. Es una forma de masaje usando la terapia del estiramiento y presión a los Puntos Meridianos en combinación con una antigua técnica de respiración llamado "Pranayama", para relajar y limpiar el cuerpo, mientras se estira el sistema nervioso. Las sesiones usualmente terminan con una relajación que muchos clientes califican como sosegada. La acupresión o "tui na" originaria de la China existe desde hace unos 5000 años. Al aplicar presión a ciertos puntos del cuerpo, el experto en acupresión ayuda al cuerpo a activar sus propias abilidades de auto curación. La acupresión ha sido usada por siglos para tratar problemas del dolor de espalda, dolores de cabeza, migraña, estrés y anciedad. Es profundamente relajante y dr purdrn coneguir beneficios añadidos para asistir al paciente en la pérdida de peso.




El Shiatsu Japonés es otro tipo de masaje desarrollado en el Lejano Oriente. Se concentra en el balance energético y el bienestar físico usando los pulgares, las palmas de las manos y los dedos y aplicando presión a ciertas áreas del cuerpo. Los beneficios de este tipo de masaje un re balanceo del sistema óseo, mejoramiento de la función circulatoria, manteniendo el balance del sistema nervioso y una mayor flexibilidad muscular y de la piel. El sistema de masaje Indonesio y Javanés es un sistema de masaje que involucra todas las partes de la mano, incluyendo los nudillos, con los que se soba y masajea los músculos. Usualmente se usa aceite de masaje para facilitar la tarapia. Este masaje actúa en los músculos y nervios para aliviar tensiones, el dolor de espalda y fracturas. De todos los masajes asiáticos, este es el más robusto y a menudo doloroso, aunque a la larga muy beneficioso. Cualquiera sean sus preferencias, existen muchos tratamientos asiáticos antiguos de donde elegir. Explore sus opciones agregando uno de esos interesantes y beneficiosos mensajes a su régimen de salud.



El Shangpanya Thai es una filosofía de vida que se transmite a través del masaje corporal, llegando a un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. 
Se  realiza masajes tradicionales tailandeses, masajes con aceites, masajes para el bienestar, masajes para la belleza y masajes combinados que harán que el resultado sea el doble de beneficioso.
El tacto , el olfato, la vista, el oido y el gusto, estarán expuestos de forma continua a este pequeño mundo de olores, sabores, sonidos y masajes, que te harán viajar muy lejos. 






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El masaje Sangpanya no es un tipo de masaje;
      es un centro de masajes situado en el centro de Madrid.
      Juan Carlos, estas utilizando desde hace mas de 1 año información sacada de otros centros e imágenes. Esto es una actividad denunciable. Te sugiero que lo elimines lo antes posible para no tener que denunciar.

      Eliminar