domingo, 10 de junio de 2012

MASAJES MOLDEADORES Y REDUCTORES





MASAJES MOLDEADORES Y REDUCTORES


En forma conjunta con la dieta para adelgazar,  los masajes modeladores y tonificantes nos ayudarán a perder centímetros (NO A BAJAR DE PESO)  a través de maniobras realizadas de forma intensa en aquellas zonas donde el tejido adiposo es abundantes y se encuentra localizado,  por lo cual es posible modelarlo y a la vez reducirlo.

MANIOBRAS:
-Amasamientos longitudinales y transversos.
-Aplicación de fricciones profundas y roces profundos
-moldeo de las zonas principales de aplicación
hombre:abdomen,papada ,tórax y parte interna de los brazos.
mujer:caderas, entrepiernas y parte interna de los brazos. 
-Aplicacion de masaje con instrumentos de madera .
-Aplicacion de BODDY MASAGGER.
 -USO DE: gel reductor , oleos y aceites corporales.



Este tipo de masajes actúan sobre el denominado tejido conjuntivo y producen un drenaje linfático y venoso muy beneficioso que ayuda a perder centímetros ya que eliminan los ácidos grasos y las toxinas, además de combatir la retención de líquido.

Primero :se determinará que tipo de grasa localizada se encuentra en la zona a tratar, si es blanda o por el contrario si es dura, si se encuentra dentro de los músculos como en personas que practican deporte en exceso y no logran eliminar las adiposidades.
Segundo: comenzamos con un masaje que abarca todas las zonas comprometidas y al cabo de unas 15 sesiones se podrán ver los resultados que llegan de 1 a 4 tallas menos.
Sin embargo, por sí solos los masajes reductores no producen milagros, sino que para obtener resultados duraderos y efectivos se complementarán con otros tratamientos para eliminar los depósitos de grasa. 



complementos del masaje reductor:
 son sin lugar a dudas: el ejercicio físico en combinación con una dieta equilibrada.
También, es posible completar las sesiones de masajes con procedimientos como la  mesoterapia, aplicacion de maderas o aparatos electrónicos.

Las  "r " : reducir y remover

La finalidad del masaje modelador es la de "reducir y remover" el tejido adiposo ayudando a una mejor circulación sanguínea y la eliminación de líquido retenido. Los masajes lograrán así afirmar la piel y tonificar los músculos.
Para obtener resultados deben hacerse 2 sesiones por semana de 1 hora de duración junto con un masaje modelador que complementa el drenaje linfático ayudando al organismo a deshacerse de toxinas y grasas.


1 comentario: